Servicio de comedor 3.2

 

 COMEDOR

GIF ANIMADO

Nuestra Comunidad Educativa ofrece el servicio de Comedor Escolar a todo su alumnado, desde Educación Infantil hasta el Tercer Ciclo de Educación primaria.

Está gestionado por el Colegio a través de una comisión, prestando el servicio la empresa Serunión.

Además de cuidar los aspectos educativos de la comida (hábitos saludables de higiene, comportarse correctamente en la mesa y colaborar en la retirada de bandeja y cubiertos); este servicio incluye el cuidado y atención al alumnados desde las 14’00, horas en que finalizan las actividades lectivas de la mañana, hasta las 16’30 horas.

NOTA: Por motivos de conciliación familiar, se puede recoger a los comensales a las 15:15 h, siempre que lo hayan notificado en la secretaría del centro.

El comedor está gestionado por la empresa SERUNIÓN, en cuyas cocinas se elabora la comida que se sirve en el Centro. El personal del comedor recoge al alumnado al salir de clase, sirve la comida y les cuida hasta que vienen los padres a recogerlos. 

Al principio de cada mes se le entrega a cada familia usuaria del comedor una hoja con los menús del mes, en el que también se detallan la cantidad de calorías, grasas,… de cada día.

A partir del presente curso escolar, la cuota del servicio de comedor, para los alumnos fijos, se computará como cuota fija mensual.

Los alumnos eventuales, que quieran hacer uso de este servicio deben abonarlo en la secretaría del centro, el mismo día que hagan uso del servicio.

El precio para los alumnos fijos es de 86,00 € mensuales (de septiembre a junio, ambos inclusive) y para los eventuales 6,20 € (IVA incluido). Pueden llamar al teléfono 978834035 para avisos de comidas hasta las 9’45 horas.

El comedor funciona de lunes a viernes y es atendido por tres monitoras y una cocinera.

 

BARRA ANIMADA